Feedback UX/UI Liftit - Servicio de mudanza/transporte en demanda tipo UBER

• Apreciaríamos enormemente feedback brutalmente honesto y sincero en la UX/UI de esta Startup que estamos despegando. Es una startup para transporte de cosas medianas y pequeñas. Nos gustaría que nos dejaran sus comentarios activando el botón de comments en Invision y realizando las sugerencias. https://projects.invisionapp.com/share/B48AUARX8#/screens/181726076_Splash_-Log-In-

• administrators

@fbetancourt Yo a di mi comentario de revisar algunas tildes, y agregar algunos servicios premium.

• Muchas gracias.

• Una idea muy buena, solo haría las siguientes sugerencias:

• Sería bueno tener un modelo de reputación asociado a los prestadores del servicio y algunas estadísticas que aparezcan cuando se muestren los prestadores del servicio.
    • Se podría ofrecer la generación de alarmas cuando estén próximos a recoger el paquete o cuando estén próximos a entregar. Esto ayudaría a involucrar tanto al que envía como al que recibe y ayudaría al crecimiento de las instalaciones y la generación de nuevos leads.
    • Al habilitar el registro de recepción, se podría calificar tanto el servicio de recogida (puntualidad, amabilidad, tratamiento del paquete etc.) como el de entrega (Estado del paquete, puntualidad y amabilidad)
    • Habilitaría el envío de mensajes instantáneos entre el cliente y los prestadores del servicio para que se notifiquen inconvenientes o situaciones importantes, además para poder dejar todas las comunicaciones dentro de la plataforma para posibles reclamos. Esta mensajería puede ser con imágenes.

Ya en el modelo de negocio sería interesante manejar un modelo de suscripción para negocios e inclusive podría ser necesario especificar algunos detalles del paquete como si son perecederos, valores o cosas así, tanto para definir los prestadores como para excluir responsabilidades.

• @fbetancourt No podría comentar mucho sobre UX al tratarse de un prototipo pero en cuanto a UI aporté mis dos centavos usando el botón de comments de invission. Son sobre todo temas de consistencia, la identidad visual es muy agradable. Y al menos en el prototipo, el flujo de la aplicación es muy amigable e intuitivo :)

1. Cómo se que tipo de transporte elegir? Desconozco que tanto le cabe a un camión de carga o a una van.
    2. Me perdí un poco en el mapa, presenta una ruta y abajo dice "O Calle 146a..." y abajo es para elegir el destino, para mi fue algo confuso.
    3. Sugiero dar una buena revisada a la ortografía.

Espero mis opiniones sean de ayuda.

Muy buena idea!

Saludos

• @Germán-Castaño Muchísimas gracias por el feedback. ¡Muy valioso!

• @David-Zavaleta nos encantó los aportes que hiciste. Realmente, muy inteligentes. ¡Muchísimas gracias!

• @Julio-César-Hernández muchas gracias por el feedback. Corregiremos la ortografía lo cuál es súper importante.

• @David-Zavaleta ¿Cómo es tu usuario en el grupo de slack #700?

• @fbetancourt Me alegra que les sean de utilidad mis aportes. La idea es muy buena y tiene muy buen mercado, pero deben tener en cuenta también los competidores ya existentes que aunque ahora están solo en mensajería, pueden tener una evolución natural al transporte urbano de paquetes.

• @fbetancourt Estoy con el mismo nombre, te envío mensaje.

Accede para responder