Feedback DOit bot - Chatbot en Facebook para organizar tu agenda diaria!

• Dentro del mundo de los Chatbots hay muchas creencias y leyendas que promueven solo las desventajas que puedan tener los Chatbots dentro de diferentes plataformas (Messengers). En www.zenbot.org creemos que los bots son solo un instrumento para optimizar diferentes procesos, es por eso que creamos a DOit bot(https://hub.zenbot.org/doitbot), un bot conversacional que te permite crear recordatorios o crear tu agenda diaria sin necesidad de utilizar comandos o de instalar un programa, todo lo puedes hacer por medio de Facebook messenger, Slack o Telegram. Búscamos el feedback de todos para crear un bot útil :)

• administrators

Por qué mencionas lo de las desventajas? quién lo dice?.

Está muy bueno el landing, qué relación tienes con la compañía?

• Me parece muy util para gente que se la pasa todo el día en redes sociales por su trabajo.

El segundo mensaje que envié no recibí respuesta (Era algo largo)
    "remember me talk to fernando or falcohn how much they could cash me out for the webpage tomorrow at 1:20pm"

• @guillermodiaz últimamente están publicando artículos mal intencioandos con respecto a la verdadera función del bot como tal. Por un lado están los desarrolladores de apps que se ven obligados a crear nuevas funcionalidades y no ven en los bots ninguna ventaja (se sienten amenazados :) ), por otro lado, están los usuarios comúnes que no han encontrado en los bots lo que buscaban y no entienden como funcionan o para que sirven (problema también de los desarrolladores de bots que no conocen los problemas de los usuarios). La idea de DOit es, con una simple función ayudar a cualquier tipo de usuario a recordar todo lo que tiene que hacer.

• @guillermodiaz soy Co-Fundador de Zenbot.

• @HunterHN Gracias por tu feedback. Con este bot puedes no solo crear recordatorios, puedes crear tu agenda diaria, semanal, mensual. Por otro lado, en Facebook, al crear un Shortcut puedes tener acceso rápidamente desde tu móvil, pruébalo. Según el mensaje que dejaste, el bot te va a recordar solo hasta el siguiente día :) (hoy).

Accede para responder