Creación, Formación y Desarrollo de Capacitadores Internacionales

• Es a través del Concepto: Cambio Yo, cambia el mundo...
    que deseo contar contigo para que te propongas iniciar un proceso de cambio que involucra tu familia, trabajo, equipo de negocios o grupo de influencia. Necesariamente iniciará dicho cambio operando en tu poder de Decisión, Elección, Compromiso e Involucrándote con la visión FuXion y mantenerla viva en cada socio de tu red. Que tu influencia provenga tanto de tus actos como de tus palabras.

Si lideras con el ejemplo te convertirás rápidamente en un referente digno de credibilidad. El que te observe, sabrá inmediatamente qué es lo que tiene que hacer para obtener resultados en este negocio... y LO HARÁ. Liderar con el ejemplo es tomar la iniciativa y hacer que otros te sigan, por lo tanto resulta de vital importancia que sepas con absoluta certeza hacia dónde vas tú y hacia dónde llevas a los demás.

Es indispensable que tomes control de 3 fuentes de información que influyen poderosamente en tu mentalidad, en tu actitud y en tus resultados.
    Los libros que lees; Los audios que escuchas y las personas que frecuentas.

YO CREO EN TI Y EN QUE JUNTOS PODEMOS LOGRARLO SI TE "COMPROMETES A INVOLUCRARTE"

familias de Latinoamérica.

• administrators

Esto parece una cadena o spam ¿?

• @guillermodiaz
    Buena tarde estimado amigo Guillermo...
    Te saluda Ambiorix Batista desde Panamá, y para responder a tu consulta NO es spam; todos y cada una de las frases que allí aparecen en mi texto son los principios, visión y misión de una gran empresa de Bebidas complementarias sin azúcar con alto valor nutricional llamada FUXION, que se esta expandiendo en toda América y el Mundo brindándole a las familias y personas que deseen un cambio de estilo de vida, que deseen ayudar a los demás a crecer personal y profesionalmente y como oportunidad de negocio, del cual te invito a investigar más.
    https://soyfuxion.net/ambiorixbatista/contact/faq
    En este link estan mis datos de contacto y las preguntas frecuentes que todos nos hacemos al momento de tener curiosidad o estar interesado en algo que nos cambiara nuestros paradigmas.
    Un abrazo y estoy a la orden.
    Me encantaría que formaras parte del equipo luego de que veas mas información al respecto...

• Carnal, te haré un favor.

De antemano te aseguro que ningún miembro de esta comunidad le interesa entrar a este tipo de negocios. Te recomiendo que busques en otro lugar y no desperdicies tu energía con nosotros. No somos buenos prospectos.

Un abrazo y te deseo éxito.

• @Heberto-López
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y responderme ante esta propuesta y totalmente a tu orden.
    Éxitos en los diversos emprendimientos que se lleven a cabo que se que son variados y de gran magnitud para todos...

• Qué joda se está volviendo esto!

Accede para responder