¿Cuál es la mejor aceleradora de Latinoamérica?

• administrators

En este thread es conversar directamente respecto a cuales son las mejores aceleradores de Latinoamérica y "por qué".

Hasta el momento la que mas me gusta es Start-Up Chile, porque pasé por el programa, y la interacción con otros miembros y empuje de la iniciativa fue genial (además que no piden equity).

¿Qué opinan ustedes?

• Según mi experiencia definitivamente Startup Chile es de las mejores en Latam, cuando ganamos el Startup Chile, no nos pidieron equity y siempre apoyaron mucho al igual que SocialAtom con Andrés Barreto, a nosotros nos ayudó a contactarnos con más inversores y con el líder de la ronda, así que puede ser útil tenerla en cuenta.

P.D. Eso si nadie va a parar bolas si no hay crecimiento por buena q sea la Aceleradora ;)

• Pues yo vivo en cartagena Colombia y no conozco una que de garantias de apoyo

• Según el #GlobalAcceleratorReport realizado por Gust y Fundacity la número 1 en Latinoamérica efectivamente es Startup Chile.

Con un poco más de detalle, considerando el capital invertido la ubican en la 4ta posición global y 1era de Latam

alt text

Por otro lado, por número de Startups aceleradas aparece de 3era a nivel global, siendo nuevamente la 1era de Latam

alt text
    alt text

Aquí el link directo al Global Accelerator Report que muestra gráficamente un panórama muy amplio y completo de las Aceleradoras de acuerdo a su distribución geográfica, evolución, monetización, Exits, montos invertidos, startups aceleradas y varios datos relevantes.

Accede para responder